En redes sociales se volvió viral el caso de un Ferrari Roma, un coupé 2+2 que quedó atorado en una angosta calle de una ciudad de Italia.
Al parecer, el señor que manejaba el Ferrari tuvo un grave error de cálculo, pues al querer pasar por el angosto lugar de la calle se quedó atorado debido al ancho sector trasero del Ferrari de 225 mil dólares (más de 4 millones 517 mil pesos).
No se sabe exacto en que ciudad fue grabado el video en el que el Ferrari quedó atrapado, pero que según medios de comunicación internacionales, el suceso ocurrió en una calle de Italia. Y es que es común que en estos sitios pintorescos transiten algunos autos.
No obstante, en este caso el conductor del superdeportivo no tuvo en cuenta que el Ferrari Roma no es un auto modelo compacto. Tiene aproximadamente el ancho de una pickup o un 4×4.
En el video se aprecia cómo un hombre está debajo del auto caminando de un lado a otro, tratando de descifrar cómo podría pasar la calle sin mayor problema. Mientas que una mujer aparece a cuadro visiblemente molesta. Hasta el momento se desconoce la forma en la que liberaron el Ferrari Roma que quedó atascado en una calle muy angosta.