Irma Serrano decidida a convertirse en una cantante exitosa, Serrano abandonó su natal Chiapas a los 14 años para trasladarse a la Ciudad de México, donde vivió con su prima, la periodista, escritora y diplomática Rosario Castellanos, gracias a la que logró incursionar en el medio artístico debido a sus contactos y amistades famosas. Durante la década de 1990 incursionó en la política mexicana como senadora y diputada por el estado de Chiapas, los partidos que la cobijaron durante su fugaz carrera fueron el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y posteriormente el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aunque terminó su servicio público de manera independiente.

La mañana de este 1 de marzo del 2023, nos hemos despertado con una lamentable noticia, pues se ha informado que Irma Serrano, quien figurara como actriz de cine mexicano y cantante, perdió la vida a la edad de 89 años. Irma Serrano, mejor conocida como ‘La Tigresa’, fue un personaje que figuró por muchos años dentro del entretenimiento mexicano, pues aunque en su momento se vio envuelta en algunas polémicas, dejó un legado que parece no se podrá borrar.

La hermana de Irma Serrano informó que ‘La Tigresa’ falleció después de sufrir un infarto culminante, por lo que en estos momentos se está velando en Tuxtla, Chiapas.

“Ahorita se está velando en Tuxtla. La cosa es se puso mala, la llevaron al hospital, le dijeron que no le encontraban la vena y no sé qué tanta cosa y la paso a otro hospital más completo y resulta que estaba en su cuarto con oxígeno y le avisa el doctor que le da un infarto fulminante”, mencionó su hermana. Irma Serrano participó en películas históricas y muy populares, tales como ‘El Santo contra los Zombies’, ‘Tiburoneros’, ‘El Zurdo’, ‘Los Hijos del Diablo’, ‘Los Malvados’, ‘La Venganza de Gabino Barrera’, entre algunas otras.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia