Han transcurrido casi dos años desde que nos sumergimos en el fascinante mundo de ‘House of the Dragon’, la aclamada serie que nos transporta al universo de ‘Game of Thrones’, desentrañando los oscuros secretos y la lucha de poder de la legendaria familia Targaryen en Westeros. Después de una larga espera, por fin recibimos un emocionante vistazo a lo que nos depara la tan esperada segunda parte de la serie. ¡Y no fue uno, sino dos tráilers los que Max lanzó para que escojamos nuestro bando!

Spoiler alert: Prepárate para las revelaciones de ‘House of the Dragon’

El primer adelanto, titulado «Tráiler Negro», nos sumerge en la historia de Rhaenyra Targaryen, quien decide reclamar su derecho al trono después de que su padre ignorara su deseo de sucesión, buscando además vengar la muerte de su hijo Lucerys. Aemond Targaryen, su hermano y ahora esposo, se une a su causa, instando a los seguidores a «doblar la rodilla» en apoyo a la legítima reina además, vislumbramos el imponente Muro de Hielo custodiado por la Night Watch, un recordatorio constante de las amenazas que acechan más allá.

Por otro lado, el segundo tráiler, titulado «Tráiler Verde», nos muestra la perspectiva de Alicent Hightower y su familia, quienes están dispuestos a defender su posición en el trono a cualquier costo, incluso si eso significa traicionar a sus propios allegados. Aegon Targaryen, el actual rey, se prepara para enfrentar el desafío desde King’s Landing, defendiendo lo que su madre cree erróneamente que fue la última voluntad de su padre.

Descubre Más sobre ‘House of the Dragon’ y el Lanzamiento de Max en México

La anticipación por el regreso de ‘House of the Dragon’ alcanza su punto máximo con su llegada programada para el 16 de junio a través de Max, la plataforma de streaming que fusiona las impresionantes producciones de Warner Bros. y Discovery en un servicio único. Además, con el lanzamiento de Max en México, los fanáticos del entretenimiento tendrán acceso a una amplia gama de contenido, incluyendo precios atractivos, planes flexibles, promociones emocionantes y un catálogo diverso que promete satisfacer todos los gustos.

Para aquellos que deseen sumergirse en este emocionante universo, contratar el servicio de streaming es sencillo y conveniente, permitiendo que los espectadores se sumerjan en las intrigas y batallas épicas de ‘House of the Dragon’ y muchas más emocionantes historias. Con estos avances emocionantes, la espera para el regreso de ‘House of the Dragon’ se vuelve aún más intensa, prometiendo una temporada llena de acción, intriga y sorpresas que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos.

 

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia