En un histórico juego de 18 entradas completas en Dodger Stadium, Los Angeles Dodgers derrotaron en extra innings 3-2 a los Boston Red Sox poniendo la seria Serie Mundial 2-1 -a favor de los Medias Rojas- en la búsqueda del máximo gallardete del Beisbol de las Ligas Mayores.

El juego se mantuvo con pocas carreras, fue Jackie Bradley Jr. quién emparejó la pizarra con un cuadrangular en la parte alta del octavo rollo y fue hasta la treceava entrada cuando los Boston Red Sox tomaron una ventaja de 2-1 que parecía definitiva cuando Brock Holt pisó la registradora por un error de Los Angeles Dodgers.

Pero en la parte baja de la misma entrada, otro error pero ahora de los Medias Rojas le abrió la puerta a Max Muncy para igualar la pizarra gracias a un batazo a la segunda base de Yasiel Puig al cometer un pecado Kinsler y lanzar a primera, la pelota se fue y con ello Max Muncy aprovechó para irse hasta la registradora y para empatar Dodgers el juego en la treceava baja.

Finalmente el histórico juego acabo con un jonrón de Max Muncy en la parte baja del inning 18, así los Dodgers dejaron tendidos 3-2 a Boston en un juego que duró siete horas y 21 minutos, dándole vida a los Dodgers, que todavía siguen abajo 2 a 1 en la Serie Mundial.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]