El ex receptor de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, jugará esta temporada en la NFL y lo hará con un serio contendiente al Super Bowl, los New Orleans Saints, así lo confirmó Ian Rapoport, quién es reportero de la cadena norteamericana NFL Network. Cortado por los Cowboys en abril, se rumoró que Dez podría firmar con los Cleveland Browns, pero trascendió que se acordó ya un contrato de un año con los Santos, uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional de la NFL.

Dez Bryant se unirá a una gran ofensiva comandada por el futuro miembro del Salón de la Fama, el mariscal de campo Drew Brees, y conformada por estrellas como el corredor Alvin Kamara y el receptor Michael Thomas.

Bryant no supera las mil yardas recibidas desde el 2014 y la temporada pasada fue una de las peores de su carrera, anotando solamente seis touchdowns. New Orleans visitará a los Cowboys el próximo 29 de noviembre, en la Semana 13, por lo que el siempre polémico receptor tendrá la oportunidad de vengarse de su ex equipo.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]