Este 25 de octubre es el último domingo de octubre lo que significa que es el final del horario de verano en casi todo el país. La recomendación es que antes de que te vayas a dormir, atrases los relojes analógicos una hora y en recuerda que en el caso de gran parte de celulares, la actualización se da de forma automática.
El horario de verano inició el pasado 5 de abril para todo el país, con excepción de Quintana Roo y Sonora (que no lo aplican) y para 33 municipios ubicados en la franja fronteriza con Estados Unidos, los cuales son:
En Baja California: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate. En Chihuahua: Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero. En Coahuila: Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo.
En Nuevo León: Anáhuac y Los Aldama. En Tamaulipas: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso. La población de estos municipios deberán retrasar su reloj hasta el próximo 1 de noviembre.