Bárbara de Regil se volvió de lo más conocida en los últimos años y no solo por su desempeño como actriz, sino por las polémicas en las que se ha visto envuelta. Bárbara de Regil tiene 36 años de edad, nació en la Ciudad de México y lleva por nombre completo Claudia Bárbara de Regil Alfaro, y sí, sí es prima de Marco Antonio Regil.Bárbara de Regil es una exitosa actriz conocida por su participación en series dramáticas como Rosario Tijeras, y películas como Rebelión de los Godinez y Mexzombies, también es una influencer e instructora fitness que comparte en su instagram @barbaraderegil sus rutinas para tener un cuerpo tan tonificado y fuerte. Como instructora fitness ha impartido clases de cardio y también vende sus programas de ejercicio en su sitio web.
Dentro del mundo fitness existen varios personajes que luchan día a día por transmitir, a través de las redes sociales, un mensaje motivacional, una rutina de ejercicios o simplemente una imagen a las personas para que migren a un estilo de vida más saludable. Es el caso de Bárbara de Regil, actriz que no para de entregarle un poco de lo que es ella a cada uno de sus seguidores.
Ya sea en presentaciones, lives o videos, tiene algo positivo que transmitir. Aunque ha sido una figura pública que también ha destacado por sus polémicas, tiene un enorme grupo de seguidores que la apoyan en todos y cada uno de sus proyectos. El último fue su protagónico de la telenovela «Cabo», donde compartió créditos con Rebecca Jones (q.e.p.d). Sin embargo, parece que no todo lo que brilla es oro, pues Bárbara de Regil quien siempre aconseja la sana alimentación en esta ocasión fue cachada con las manos en la masa: rodeada por papas fritas de una marca conocida parece haberse dado el atracón de su vida sin sentir remordimiento alguno.
Bárbara de Regil explica si rompió la dieta o no
La última publicación de Bárbara de Regil la remite hasta los estantes de una tienda donde se colocan las frituras para su venta. Ella, quien adora las papitas, no pudo resistirse y abrió una para deleitarse el paladar. Ella, que se puso un atuendo morado, no dudó en tomar un paquete del mismo tono, abrirlo y llevarse el producto a la boca.
Como niña chiquita soltó esa risa que cualquier infante hace cuando tiene su botín en la mano. «Seguir adelante no significa que olvides las cosas … solo es aceptar lo qué pasó , aprender y seguir viviendo. La vida es una FIESTA empieza a VIVIRLA. Pd: encontré un spot: no es promoción a ningunas papas. Apoyo la vida saludable y el BALANCE», escribió la actriz e influencer.
Esto por supuesto generó todo tipo de reacciones, pues la famosa siempre ha sido muy estricta con su alimentación. «PROMOCIONA EJERCICIOS PERO X OTRO LADO POSA COMIENDO CHATARRAS», «Hay gente q los llama permitidos y está bien, todo el tiempo ven gente q promociona comer basura todos los días y pesar 100 kilos y no dicen nada», «Es de carne y hueso y de vez en cuando se le antoja y si quiere puede», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.