La temporada 2024 de la Fórmula 1 trajo consigo grandes expectativas para Daniel Ricciardo, quien podría haber regresado a Red Bull ocupando el asiento de Checo Pérez sin embargo, el piloto Australiano ha decepcionado con su desempeño en Racing Bulls, generando críticas que cuestionan su lugar en la parrilla de Fórmula 1.

Desde el inicio de la temporada, Ricciardo ha estado por debajo de las expectativas, admitiendo su bajo rendimiento tras los Grandes Premios en Bahréin y Arabia.  Aunque promete mejorar en su carrera local en Australia, las críticas no cesan incluso figuras destacadas como Helmut Marko han expresado su preocupación por el desempeño del Australiano.

 

Uno de los críticos es el piloto Neerlandés de turismos, Tom Coronel, quien afirma que Ricciardo no merece su lugar en la Fórmula 1 y sugiere que pilotos jóvenes como Liam Lawson podrían desempeñarse mejor. A sus 34 años, Ricciardo enfrenta no solo el desafío de mejorar su rendimiento, sino también la incertidumbre sobre su continuidad en la categoría.

A pesar de los intentos de defensa por parte de algunos medios, como The Race, que argumentan que es demasiado pronto para declarar una crisis en el desempeño de Ricciardo, la presión aumenta con el espectacular debut de jóvenes pilotos como Ollie Bearman y los rumores sobre posibles cambios en la alineación de equipos. Históricamente, Australia ha sido un terreno difícil para Ricciardo, con ausencia de podios y múltiples abandonos en sus últimas carreras en casa esta situación agrega más interrogantes sobre el futuro del piloto en la Fórmula 1.

 

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia