Llegó a México, Cinedot una la nueva cadena de cines, que quiere darle competencia a Cinemex y Cinépolis. El complejo de diversión se inaugurará este 8 de julio en cinco estados del país con una inversión de hasta 300 millones de pesos.
De acuerdo con la compañía, los cines comenzarán con presencia en Ciudad de México, Jalisco, Estado de México, Morelos y Guanajuato. Las primeras ocho salas están listas para abrir en la Plaza Coacalco del Estado de México. Asimismo, las siguientes siete salas se abrirán a mediados de julio en Edomex.
El costo de los boletos por la apertura será a partir de los 44 pesos el boleto infantil, mientras que el acceso de adulto tendrá un costo de 49 pesos.
De acuerdo con Andrés Capdepont -presidente del Consejo de Administración de Cinedot- los cinéfilos podrán conectarse desde su celular para ordenar y recoger sus boletos, armar su combo en dulcería sólo para llegar a las instalaciones y, a través de un código QR, recibirán su compra para disfrutar de la función.
Las salas cuentan con proyección digital con sistema Dolby Surround 7.1 para lograr una experiencia única con todo tipo de comodidades. Esta nueva marca busca convertirse en la tercera cadena más importante de México, con 120 salas distribuidas en la Ciudad de México, Zona Metropolitana y centro del país, y creará 800 empleos directos y cuatro mil indirectos en sus primeros 24 meses. Con información de EFE.