Sergio “Checo” Pérez tuvo una de las temporadas más completas de su carrera, tras estar entre los tres mejores pilotos en el Mundial de la Fórmula 1.El mexicano, junto a Max Verstappen, también ganaron el Mundial de Constructores con Red Bull, así quitándole la hegemonía a la escudería Mercedes Benz.
Checo Pérez en los días recientes ha estado de vacaciones y así lo ha presumido en redes sociales, donde en una historia de Instagram subió una torta ahogada de su ciudad natal, Guadalajara. Visitar Jalisco y no probar las tortas ahogadas de Guadalajara, es perderse la oportunidad de disfrutar de una maravilla culinaria que no encontrarás en otra parte del mundo. Las tortas ahogadas de Guadalajara son motivo de orgullo entre los habitantes de la Perla Tapatía.
Aunque este platillo es sencillo de preparar (pero delicioso en su elaboración), basta con preguntarle a dos habitantes de la ciudad cuál es su puesto favorito para iniciar una discusión interminable acerca del mejor lugar para probar las tortas ahogadas de Guadalajara. La receta original indica que las tortas ahogadas son de carnitas, encontrarás diferentes variedades. Incluso hay tortas ahogadas de camarón, de pollo y de panela o tortitas ahogadas como entrada en algunos restaurantes.
El mexicano, junto a Max Verstappen, también ganaron el Mundial de Constructores con Red Bull, así quitándole la hegemonía a la escudería Mercedes Benz.Aunque todavía faltan varios meses para el arranque de la temporada 2023 de la F1, el mexicano seguirá corriendo para la escudería Red Bull, donde el piloto azteca está teniendo los mejores momentos de su carrera.