Sergio ‘Checo’ Pérez vivió en el 2022 el mejor año de su carrera como profesional en la F1. En su segunda temporada con Red Bull, el mexicano firmó el tercer lugar del Campeonato de Pilotos con 305 unidades, 11 podios y un sinfín de puntos a destacar. La forma que el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez eligió para celebrar el Año Nuevo fue de vacaciones acompañado de su familia y sus hijos en la espera de la temporada 2023 de la Fórmula 1.
A través de sus redes sociales, tanto el tapatío como su esposa, Carola Martínez, su papá Antonio Pérez Garibay y su hermana Paola subieron fotografías de su reunión. El representante de Red Bull publicó en sus historias de Instagram un video en donde aparece uno de sus hijos andando en triciclo en medio de la naturaleza.
Gracias 2022, fuiste un año increíble en todos los sentidos; les deseo un 2023 lleno de mucha salud para todos ustedes y sus familias. Y que vengan muchas victorias este #2023 💪 #HappyNewYear pic.twitter.com/pLF8TORsDr
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) January 1, 2023
Su padre compartió algunos momentos y aseguró que se estaban tomando “las mejores vacaciones de nuestras vidas en familia”. Además, compartieron algunas comidas, y no dudaron incluso en ponerse sombreros festivos. En un mensaje dedicado a sus seguidores, el deportista deseó conseguir más logros.