El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez aseguró que las críticas que ha recibido en las últimas semanas no es algo que le preocupe.
Checo señaló que si bien es cierto no ha logrado buenas calificaciones en las últimas carreras, se encuentra en la segunda posición de la clasificación de pilotos “y eso es lo importante”.
“No escucho lo que dice la gente sobre mí o sobre mi carrera, sé de lo que soy capaz y lo que he hecho, y no fue hace tanto, tan solo unos meses”, señaló previo al Gran Premio de los Países Bajos.
El tapatío recordó que al inicio de la temporada dio buenos resultados, incluso, llegó a estar muy cerca de su compañero Max Verstappen; confía en que ese desempeño se repetirá en la segunda parte del serial.
“Cuando la gente no está aquí, es muy fácil hablar, esta es la forma en la que funciona el mundo del deporte, pero lo importante es estar desconectado y rendir al máximo de tus posibilidades”.
Señaló que, por las críticas constantes, optó por no distraerse con todo lo que se publica: “no sigo las redes sociales y durante el verano, he estado muy ocupado pasando un buen tiempo y no escucho todo eso”.
Reconoció que se encuentra lejos de lo que esperaba al inicio de la temporada “pero hemos hecho un buen trabajo y pensamos que mejoraremos a partir de ahora, cada piloto tiene diferentes exigencias, y de cada uno se siente más cómodo con una cosa”.