La startup rusa de automóviles eléctricos Aviar, presentó el R67, un automóvil que combina la carrocería y el estilo de un Ford Mustang de 1967 con la base de un Tesla Model S.
Este Mustang ‘67 es completamente eléctrico; cuenta con la batería, los motores eléctricos, las cajas de cambios, los elementos de suspensión, los cables de alimentación y todos los componentes electrónicos fabricados por Tesla, que se encuentran debajo y dentro de una carcasa personalizada de aluminio, que reproduce el diseño clásico del Mustang.
El R67 viene con 840 HP, un tiempo de 0-62 MPH de solo 2.2 segundos, una velocidad máxima de 155 MPH y tiene un alcance de hasta 507 millas. Combinado con tracción total, frenos de disco antibloqueo y una serie de características tecnológicas modernas, este Mustang podría servir como base para el futuro de revivir autos viejos.
Como se basa en un Tesla Model S, el R67 también cuenta con el sistema de piloto automático de Tesla y es compatible con las estaciones de carga Supercharge de todo el mundo. Dentro de la cabina minimalista, se encuentra un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 17 pulgadas que puede controlar todo, desde el control climático hasta el sistema de audio personalizado de siete altavoces, y una pantalla que muestra las imágenes de la cámara de marcha atrás.