Ya está de regreso en la Fórmula 1 el British Racing Green, equipo que estuvo ausente sesenta años desde la marcha precipitada de Jaguar y posteriormente de Lotus/Caterham. Aston Martin vuelve a la categoría reina del automovilismo tras seis décadas y lo hace con el que es, junto a James Bond -(Daniel Craig) quien estuvo presente en el evento- su característica más reconocible, el color verde.
Aston Martin ha presentado el AMR21 en un evento con presencia de Lawrence Stroll, máximo responsable de la compañía, Otmar Szafnauer, responsable técnico, de los pilotos Lance Stroll y Sebastian Vettel, como no podría ser de otra manera, pero también de la presencia en un cameo donde apareció el James Bond caracterizado por Daniel Craig y también el quarterback más ganador de Super Bowls, la estrella de la NFL Tom Brady.
El fabricante británico ha contentado a sus aficionados mostrando los colores que estaban esperando, eso sí, con pinceladas de un color rosa, que si bien era imaginable tras el reciente acuerdo con el patrocinador BWT, había mucha curiosidad por saber cómo iba a ser. Y si bien han conseguido mimetizarlas con el diseño del vehículo.
Su monoplaza tiene un parecido con Mercedes, destacando el aspecto del capó motor, el cual ha llamado también la atención en el W12 y que vaticina cambios en la unidad de potencia Mercedes que ambos comparten.