Después de que se conoció de la muerte del cantante José José, finalmente tras una larga búsqueda de más de 48 horas José Joel y Marysol Sosa, los hijos mayores de “El Príncipe de la Canción” encontraron el cuerpo de su padre.
Los restos de José José se encuentran en la funeraria Dignity Memorial Caballero Rivero Westchester, cuyo sitio en internet ya puede leerse un obituario dedicado al intérprete de “La nave del olvido”:
«José R SOSA nació el 17 febrero, 1948, y falleció el 28 septiembre, 2019», destaca el texto que difundió la funeraria en su sitio de Internet. Debajo del obituario que la funeraria publicó en su sitió oficial se pueden leer varios mensajes de condolencias dedicados a sus hijos mayores y al mismo cantante.
«El pueblo de México siempre te llevará en su corazón mis condolencias a sus hijos José Joel y Marysol, estamos con ustedes QEPD José José la leyenda.»
Apenas ayer lunes 30 de septiembre José Joel y Marysol Sosa habían acudido a dicha funeraria por la mañana pero personal del lugar les dijeron que ahí no se encontraba el cuerpo del cantante, mientras que horas más tarde arribaron a la misma funeraria, pero por la parte trasera la última esposa de cantante, la señora Sara Salazar y a su hija Sara Sosa, esta última señalada por cortar toda comunicación con sus medios hermanos y no informarles donde se encontraba el cuerpo del cantante mexicano.
Ahora quitan el obituario
¿Sigue el misterio? Hace un par de horas la misma funeraria retiró el obituario que tenía horas había colocado en Internet. «No hay servicios programados para este momento», indicaba la funeraria ubicada en Miami, Florida, donde se velarían los restos. La tarde de este martes fue retirado el obituario. Y los hijos del cantante salieron a medios a decir que «no tenían nada de información».