Uno de los talentos más importantes de los últimos años dentro de la electrónica mundial, está por deslumbrar a la Ciudad de México con un espectáculo que promete ser uno de los más épicos del año, este 26 de noviembre en un escenario digno de su música: el Pepsi Center WTC.
James Blake, productor, cantante y compositor, es conocido por su estilo único que fusiona voces de R&B dolientes y suavemente cantadas, con el profundo bajo y los elementos rítmicos mínimos del dubstep. Y es precisamente este estilo el que encontramos más maduro y consagrado en su más reciente disco Bad Cameo, publicado en junio de este año. Un disco profundamente reflexivo y hermoso que cautiva a lo largo de sus 43 minutos.
James Blake que ha encabezado grandes festivales que reúnen a lo mejor del género, nació en Londres en 1988, creció en una familia musical, recibió formación clásica en piano desde pequeño y se enfocó en estudios musicales durante su educación. Desde joven, él y sus amigos se obsesionaron con la música electrónica, especialmente con el sonido emergente del dubstep que comenzaba a tomar fuerza en Londres a mediados de la década de 2000.
Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 8 de agosto, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.