El comentarista deportivo André Marín, falleció a los 52 años, según confirmó su compañero David Faitelson en Noticieros Televisa la mañana de este lunes 16 de septiembre.

Esta semana, André Marín atravesó problemas de salud, a causa de una infección que lo obligó a recibir un trasplante de pulmón en Monterrey, Nuevo León.

Ya traía problemas de salud

Los problemas de salud del ex colaborador de TV Azteca iniciaron poco antes de la pandemia de COVID-19, en una entrevista con Javier Alarcón confesó que contrajo una infección que le provocó bajar drásticamente de peso; su aspecto cambió y tuvo que estar internado en un hospital para atenderse.

André Marín enfermó de una bacteria llamada Clostridium Difficile, la cual contrajo en 2020, relató parte del calvario que vivió. “Antes de la pandemia del COVID, me dio una cosa Javier —que no se la recomiendo a nadie— que se llama Clostridium, es una infección en el estómago que si no te la cuidas con unos antibióticos fuertísimos te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas”, expresó.

En 2022 el analista confesó que estuvo entre la vida y la muerte, ya que la enfermedad que enfrentó lo puso en una situación vulnerable, por lo que llegó a pensar que no saldría adelante; sin embargo, logró sobreponerse a la adversidad y siguió su carrera en los medios deportivos, tanto que inició su colaboración en Televisa y posteriormente se unió al equipo de TUDN.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *