Amber Heard ha demostrado en más de una ocasión que quiere acabar de una vez por todas con la carrera de su ex marido, el actor Johnny Depp, y esto ha desatado el odio de millones de personas en contra de ella.
Mientras el actor de 57 años fue despedido por Warner, la famosa actriz mantiene su participación en la próxima entrega de Aquaman y ahora es buscada para ser contratada e interpretar nuevos papeles.
En las últimas semanas, diversos medios de comunicación reportaron que la famosa actriz recibió varias llamadas para darle vida a diferentes personajes, como “La mujer invisible” de los 4 Fantásticos, y está siendo considerada para actuar como “Black Cat” o “Silver cable”, un proyecto de Sony… de la empresa Warner que hace poco despidió a Johnny Depp de la saga Animales Fantásticos.
Como era de esperarse, millones de personas al escuchar esta noticia decidieron dejar muy clara su posición en redes sociales al afirmar que «si Marvel o el MCU continúan con la idea de contratar a Amber, no verían la película». No obstante, los directores de estas películas mantienen la idea de quedarse con Amber.