Penelope Cruz defiende a Depp de las acusaciones de Amber Heard

La actriz española Penélope Cruz ha mostrado su apoyo a Johnny Depp en la batalla legal que mantiene contra Amber Heard, la ex esposa del actor que dio vida a Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe, después de que ella publicó un artículo de opinión en el Washington Post donde aseguraba haber sido víctima de abuso doméstico.

Cruz asegura que conoce al actor desde hace casi un cuarto de siglo y jamás vio un comportamiento violento en él: «Han pasado muchos años y no solo he hecho tres películas con él sino que también cuento con él como un gran amigo. Siempre me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor», redacta la española en su declaración.

Penélope Cruz conoció a Johnny Depp cuando dio el salto a Hollywood. Tenía 19 años y entre ellos surgió el amor. No cuajó, pero tras comprender que su historia de amor no llegaría a ningún lugar, optaron por una amistad. Así lo ha explicado la propia actriz: “Han pasado muchos años y no solo he hecho tres películas con él, sino que también cuento con él como un gran amigo. Siempre me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor”, declaraba Penélope Cruz a través de documentos presentados ante el juez que lleva el delicado caso de Johnny Depp y Amber Heard, y que ahora han publicado en el diario digital ‘The Blast’. Como detalle, tal es la amistad de Penélope Cruz con su ex novio, que cuando se casó con Javier Bardem en 2010, Depp les cedió su isla en Bahamas para tener el mejor telón de fondo a su ‘sí quiero’.

Los abogados de Depp presentaron una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra su ex esposa en 2019 por su artículo de opinión que se publicó el 18 de diciembre de 2018 en The Washington Post titulado: «Hablé en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar ». Un artículo en el que ella no mencionó en ningún momento el nombre de su ex marido.

Por ello, Johnny Depp se ha tomado la defensa de su honor en este tema como un objetivo personal, por tanto, también presentó una denuncia contra The Sun en 2018 por difamación a causa de una información en la que se calificaba al actor de «golpeador de esposas».

Penelope Cruz defiende a Jonnhy Depp de las acusaciones de Amber Heard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *