El Zoológico de San Antonio, Texas, en los Estados Unidos, ofrece ponerle el nombre de tu ex novia, novio, esposa, esposo a las cucarachas y ratas con las que alimentarán a las serpientes el próximo Día de San Valentín.
La promoción “Cry Me a Cockroach” te permite comprar cucaracha y ponerle el nombre de tu ex por sólo 5 dólares (93 pesos), o bien, una rata por 25 dólares (470 pesos), las cuales terminarán como alimento para alguno de los reptiles del zoológico. El dinero recaudado será destinado para el cuidado de los animales del zoológico.
Si quieres participar en esta dinámica, puedes hacer tu contribución en el sitio web del zoológico -no te preocupes, el registro es anónimo- y ver, completamente en vivo, cuando el nombre de tu ex sea devorado por las serpientes.
Además recibirás un certificado donde se te asegura que una de las ratas o cucarachas empleadas como alimento para otros animales tendrá el nombre que elegiste. La fecha límite para mandar el nombre de tu ex y tu donativo es el 14 de febrero.
El zoológico aclara las cucarachas provienen de un criadero de insectos, y las ratas están precongeladas, pues nunca alimentan a sus reptiles con animales vivos.