En la película Star Wars: El ascenso de Skywalker vimos como Darth Sidious: el Emperador Palpatine volvió a las pantallas porque en realidad nunca murió. También, por medio de la película nos enteramos finalmente del origen de Rey y el por qué de su inmensa conexión con la fuerza ya que es su nieta.
En el largometraje nos enteramos que aunque su padre fue el hijo del Emperador de la galaxia, decidió dejarlo todo y, junto a su pareja, criar a Rey, su hija, en secreto, alejada del Imperio. Hasta que los encontraron y ambos murieron para evitar que ella terminara siendo influenciada por su abuelo.
Ahora se filtró que Lucas Film está pensando hacer una película de Star Wars, según un reporte de We Got This Covered, donde se explore más en detalle al vida de los padres de Rey, cómo el Emperador Palpatine tuvo un hijo, como se alejó de el y cómo se alejó de su propio padre.
Los actores que interpretan a los padres de Rey son Billy Howle y Jodie Comer, quien se ha hecho bastante popular por su excelente trabajo en la serie Killing Eve, quien aparece unos pocos segundos pero podría extender su papel en una película dedicada a ellos. Ian McDiarmid también volvería a actuar como el Emperador Palpatine
La película podría seguir la misma estrategia que La amenaza fantasma, donde podemos ver los orígenes de Anakin Skywalker antes de convertirse en Darth Vader, pero además vemos parte de su vida con su madre y su conexión con Obi-Wan Kenobi.
El reporte no da detalles de fechas de inicio de grabaciones o de estreno del largometraje, pero también asegura que Lucas Film está desarrollando una nueva producción en solitario sobre Rey.
Por el momento tendremos que esperar un buen tiempo, pues Disney confirmó meses atrás que, después de estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, no veremos películas nuevas de la franquicia en algunos años. Con información de Hipertextual.