Los Nacionales de Washington derrotaron 6-2 a los Astros en Houston en el séptimo y definitivo juego de la Serie Mundial y se coronaron campeones de las Grandes Ligas. Por primera vez en su historia Nationals llegó al Clásico de Otoño y se lo llevó en siete juegos, logrando sus cuatro victorias en la propia casa de los Astros.
No le daban muchas esperanzas a los Nats que entraron como comodín de la Liga Nacional derrotando a los Cerveceros, luego se abrió paso hasta la Serie Mundial al dejar a los Dodgers en 3 de 5 juegos, barriedon a los Cardenales de San Luis en 4 juegos y finalmente imponerse a los Astros en siete.
El partido
Howie Kendrick y Anthony Rendón conectaron jonrones en el séptimo inning y así los Nacionales de Washington remontaron un déficit de dos carreras para vencer a los Astros de Houston, ganando la Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia.
Con todos los ojos puestos en Max Scherzer y su notable recuperación tras recibir inyecciones de analgésicos, los Nacionales aprovecharon su oportunidad en un Clásico de Otoño donde el equipo visitante ganó cada uno de los siete duelos, algo inédito en la historia de las Grandes Ligas.
Stephen Strasburg, Patrick Corbin y los Nacionales llevaron a la capital estadounidense su primer cetro de la Serie Mundial desde que consiguieron la corona siendo Senadores en 1924.