Una estudiante de segundo año de Ciencias Naturales Biológicas de la Universidad de Cambridge se quitó la vida al abrir la puerta de un avión y arrojarse al vacío durante un vuelo en Madagascar.
Alana Cutland de 19 años de edad se suicidó abriendo la puerta de un avión del que se lanzó al vacío. Este incidente ocurrió durante un viaje de prácticas escolares. Las autoridades concluyeron que la estudiante abrió la puerta de la aeronave diez minutos después de su despegue.
De acuerdo a medios locales, los compañeros de Alana intentaron que no saltara del avión, sin embargo, la estudiante terminó arrojándose desde una altura de 1,524 metros. “Tenemos el corazón roto. Ella era una persona hermosa, por dentro y por fuera. Nuestra hija Alana era una joven inteligente e independiente, hambrienta por descubrir el mundo” señalaron familiares de la joven al diario inglés The Guardian.
Autoridades de la Universidad de Cambridge ofrecieron sus condolencias y así se expresaron de su alumna: «Estamos apesumbrados por la noticia de la muerte de Alana. En sus dos años en la institución, contribuyó enormemente en diferentes aspectos de la vida universitaria. Va a ser muy extrañada por todos.