Los protagonistas de la famosa serie Breaking Bad, Bryan Cranston (Heisenberg) y Aaron Paul (Jesse Pinkman) que alguna vez «cocinaron» meta anfetaminas anunciaron que lanzaron su propio mezcal, así lo informaron a través de la red social de Instagram. Se trata dijeron, de una nueva marca que lleva por nombre: Dos Hombres.
«Hace tres años nos sentamos en un restaurante de sushi en Nueva York. Hablamos sobre la vida y lo que podríamos hacer juntos. Nos hicimos buenos amigos durante el rodaje de Breaking Bad”, comenzó a contar Paul en su cuenta de Instagram.
«Sabiendo que no podríamos compartir pantalla durante un buen rato, nuestras mentes nos llevaron a un nuevo proyecto”. El actor que interpretó a Jesse Pinkman comentó que la bebida fue hecha por manos mexicanas en Oaxaca.
«Después de la cena no pudimos quitarnos la idea de la mente. Es tan bueno que incluso la gente que no toma mezcal lo adorará”. Su mezcal ideal lo encontraron en un “pequeño poblado a horas del centro de Oaxaca”. Y finalizó explicando que el nombre se lo dieron por ser dos hombres en una misión.