Jamie Campbell-Walter, director de Bullet Sports Management y manager del piloto argentino Franco Colapinto, realizó unas duras declaraciones en la red social X – antesTwitter – y pidió a los fanáticos que «se callen la boca».
Y es que el tema tiene que ver principalmente con el video en donde se ve a Franco Colapinto junto a la cantante y modelo Eugenia la ‘China’ Suárez, paseando de la mano por las calles de Madrid, lo que generó comentarios negativos en las redes sociales por una supuesta relación amorosa entre ellos. Todo después de que terminó el romance entre Colapinto y la también modelo e influencer Estelle Ogilvy que fue uno de los más comentados en el mundo del automovilismo y las redes sociales.
Ante los videos que circularon en redes sociales Jamie Campbell-Walter escribió muy molesto:
«Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo», escribió en su cuenta de X, Campbell-Walter, uno de los señalados por muchos fanáticos por «no cuidar» la exposición mediática del piloto argentino.
Jamie Campbell-Walter, se refirió a lis imágenes que generaron una repercusión negativa de la gente en las redes sociales y agregó: «Me ocuparé de esto y no necesito más comentarios. Enfoquémonos en Las Vegas y en correr, pero para hacer eso, necesito que se callen la boca».
De esta manera, Campbell-Walter intentó volver a poner el foco en lo profesional, al mismo tiempo en que remarcó y recordó que, a pesar de su madurez en las pistas, Colapinto sigue aprendiendo a sus 21 años: «Estuve aquí mucho antes que ustedes, apoyando a franco, y estaré mucho tiempo después. Todos cometemos errores y él aprenderá de ello».
El mensaje de Jamie Campbell-Walter en las redes sociales, tras la viralización del video de Colapinto con la China Suárez y las fuertes críticas de los fanáticos hacia el joven piloto.
Las Vegas y la necesidad para Colapinto de dar vuelta de página.
Después de lo que fue una accidentada participación en el Gran Premio de Brasil, con un accidente en la clasificación y otro en la carrera, el Gran Premio de Las Vegas asoma para Colapinto como la posibilidad de volver a demostrar por qué pertenece en la categoría.
Mientras los rumores sobre su futuro en la Fórmula 1 para la temporada 2025 parecen haberse aplacado, todavía hay esperanza de que ocupe un asiento de en los VCARB, el segundo equipo de Red Bull que tiene una plaza sin cubrir. Y sin duda una buena carrera en el Gran Premio de Las Vegas volverá a ponerlo en el radar y validar sus intenciones de seguir en la categoría en 2025.