Desde que salieron los teléfonos móviles Pixel han sido reconocidos por su cámara. Las tres primeras versiones tenían una sola cámara en la parte posterior, mientras que Apple, Samsung, Huawei y muchos otros fabricantes de teléfonos inteligentes han ido a dos o incluso hasta cuatro cámaras. Ahora Google parece estar siguiendo esa tendencia con el nuevo Pixel 4.
Esta semana Google reveló las primeras imágenes de su próximo teléfono inteligente insignia, el Pixel 4. Publicó en Twitter dos fotos del nuevo teléfono con una imagen que muestra un gran bulto cuadrado de la cámara en la parte posterior del dispositivo, el cambio de diseño más evidente respecto a los modelos anteriores.
Las imágenes no mostraban un lector de huellas dactilares, que ha sido una característica de los teléfonos Pixel. Samsung, OnePlus y otros han colocado lectores de huellas digitales debajo de la pantalla.
En cambio, los teléfonos Google Pixel son los primeros en mostrar las nuevas versiones de Android de Google. Pero no se han vendido particularmente bien. Actualmente no hay fecha de lanzamiento para el Pixel 4. El Pixel 3 se lanzó en octubre pasado y el Pixel 3a más barato salió el mes pasada.
El Pixel 4 y una segunda versión con el sufijo XL, harían su debut en octubre, de acuerdo con el historial de lanzamientos de Google y por un calendario de la empresa Verizon con fechas estimadas de presentación. El calendario filtrado también menciona el Note 10 en agosto y un nuevo iPhone en septiembre.