El futbolista Cristiano Ronaldo está viviendo una increíble fama en redes sociales, luego de que abrió su canal de YouTube, donde con videos de menos de 11 minutos ha llegado a superar a muchos de los creadores de contenido más grandes del mundo y es que con 37 videos ya cuenta con más de 60 millones de seguidores.
Fue en su último video donde como invitado tuvo a Rio Ferdinand, leyenda inglesa del Manchester United, con quien compartió vestidor y además ganó una Champions League frente al Chelsea, decidieron hablar sobre el futbol actual llegando a los nuevos herederos del deporte.
Ahí decidió hablar sobre la actual rivalidad de futbol, donde Erling Haaland y Kylian Mbappé son los favoritos a ganar el próximo Balón de Oro, pues así fue la época en la que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tenían una de las rivalidades que quedarán para la historia del futbol.
Destacando que el mismo Kylian Mbappé decidió seguir los pasos de su ídolo y fichar por el Real Madrid, incluso imitando su llegada en 2009 y lanzando el mismo mensaje que hiciera años antes Cristiano Ronaldo, por lo que el delantero del Al-Nassr no se guardó nada y le mandó un contundente mensaje.
¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre Kylian Mbappé?
Cristiano Ronaldo decidió hablar sobre lo que pude llegar a conseguir el delantero francés en su nueva llegada al equipo más ganador de la historia, que aunque no necesitaba a una estrella como el sí, es cierto que la afición y el mismo Mbappé deseaban unirse al conjunto blanco.
«Creo que lo hará bien. La estructura del club… es bonita, es buena. Tienen un gran entrenador y el presidente, Florentino, que ha estado allí muchos años. Creo que no será un gran problema por su talento. Mbappé puede ser el próximo Balón de Oro. Él, Haaland, Bellingham, Lamine.”, dijo CR7
También aprovecho para dar su opinión sobre lo que se espera del delantero, pues a pesar de que llegó gratis al cuadro blanco, es cierto que el francés es la apuesta goleadora del Real Madrid y todos esperan que muestre su superioridad en el campo de juego y en una liga distinta como lo es la española.
“No creo que sea un gran problema para él, porque es talentoso y ha mostrado de lo que es capaz, pienso que le irá bien para ser honesto, pero veamos si su cabeza está clara y bien, y si pueden lidiar con la presión porque el real Madrid no es el PSG”, añadió Cristiano.