Estamos en la recta final de los Juegos Olímpicos de París 2024, después de dos semanas intensas de deporte, y será este domingo 11 de agosto la ceremonia de clausura -que trascendió- contará con performances de Billie Eilish , Snoop Dogg y Red Hot Chili Peppers, así como con un stunt de Tom Cruise que promete dejarnos boquiabiertos.
De acuerdo con Variety, Billie Eilish, Snoop Dogg y Red Hot Chili Peppers aparecerán en Los Ángeles en una combinación de presentaciones pregrabadas y en vivo. Por lo que se sabe, la ceremonia de clausura estará organizada tanto por Francia como por Ben Winston, el productor mejor conocido por su trabajo en los Grammys y por ser la mente maestra detrás del programa «Adele: One Night Only» de CBS.
Las presentaciones en Los Ángeles se llevarán a cabo ahí como forma de ir calentando motores para la siguiente edición de los Juegos Olímpicos que tendrán como sede la icónica ciudad de California.
De la mano de las interpretaciones de los tres artistas, se espera que Tom Cruise haga un stunt a la altura de Top Gun y Misión Imposible. Se cree que el actor hará trucos de motocicleta en Francia y que se lance del paracaídas en un video pregrabado en el que se le verá aterrizando en letrero de Hollywood de Los Ángeles.
La participación de Billie Eilish, Red Hot Chili Peppers, Snoop Dogg y Tom Cruise en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos tiene mucho sentido, ya que estos artistas y figuras del entretenimiento representan la diversidad y la influencia cultural de Los Ángeles, la próxima ciudad anfitriona de los Juegos.
Billie Eilish es una de las artistas más exitosas del momento y una de la favoritas de las generaciones más jóvenes. Los Red Hot Chili Peppers son legendarios por su fusión de rock y funk, mientras que Snoop Dogg, representa al hip-hop y a la cultura urbana de LA. Por otro lado, Tom Cruise simboliza la industria cinematográfica de Hollywood y aportará un espectáculo digno de la pantalla grande.