Este sábado 03 de agosto de 2024 Christian Nodal se presentó en el estadio El Encanto en Mazatlán, Sinaloa, donde ofreció un show único pese a la fuerte e intensa lluvia que lo dejó empapado de principio a fin; mientras tanto, los fans se quedaron allí para disfrutar de sus canciones en vivo. Pero hubo un momento que fue el más especial de todos, cuando el intérprete de «Adiós amor» interrumpió su presentación para invitar a su ahora esposa, Ángela Aguilar, a subir al escenario.
En una de las pausas entre canción y canción, Nodal tomó el micrófono para invitar a la hija de Pepe Aguilar a subir al escenario, saludar a todos los presentes y sellar con un beso su apasionado y polémico amor. «Señora esposa, ¿quiere salir a saludar?», se escucha decirle a la también cantante, quien se encontraba tras bambalinas y no dudó en salir ante el público y mover su mano en señal de saludo para todos los presentes.
Romántico beso
En ese preciso momento las luces del escenario se encendieron para que todos los admiradores pudieran presenciar a los recién casados; en uno de los muchos videos que compartieron los fans se ve cómo Ángela Aguilar se acerca a su esposo para darle un beso muy sonriente y después alejarse del escenario para no robarle protagonismo a Nodal, de quien era el concierto en Mazatlán.
Por su parte, los asistentes al show no paraban de gritar «qué cante, qué cante» o «beso, beso, beso», como una muestra de que apoyan a los cantantes tras su polémico y controversial romance, mismo que inició a sólo semanas de que el intérprete de «Te fallé» anunciara el fin de su relación con Cazzu, con quien además tuvo una hija de nombre Inti.
El video ya es viral en plataformas como X y TikTok, incluso otros fans de los intérpretes de «Dime cómo quieres» compartieron algunas tomas de la «princesa del regional mexicano» tras bambalinas y disfrutando de un espectáculo inolvidable de su pareja. En algunas de las tomas que han causado sensación se ve a Ángela Aguilar cantar y bailar atrás del escenario, donde también se dejó ver de lo más sonriente.