En los Estados Unidos, Jacoby Jones, campeón del Super Bowl y exjugador de los Baltimore Ravens, murió los 40 años.
Su fallecimiento fue confirmado este domingo por una fuente de la NFL al medio local The Baltimore Sun, aunque no se han revelado las circunstancias de su deceso.
Jones jugó con Ravens de 2012 a 2014 y destacó durante el Super Bowl 47, el cual se jugó contra los San Francisco 49ers.
Así lo despidió el entrenador de los Ravens, John Harbaugh y otros jugadores
“Amaba a Jacoby Jones, todos lo amábamos”, dijo el entrenador de los Ravens, John Harbaugh, en un comunicado. “Su espíritu entusiasta y su amor por la gente eran poderosos. Era una luz. Era el hijo querido de su amorosa madre, la Sra. Emily. Eran muy cercanos. Era un hombre de fe. “Mi momento personal favorito con Jacoby fue cada vez que vi su rostro sonriente y lleno de alegría. Descansa en paz, Jacoby, en los brazos de Jesús”.
“Nos entristece profundamente enterarnos del fallecimiento de Jacoby Jones”, dijeron los Texans en un comunicado. “Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento difícil”.
JJ Watt escribió en X: “Jacoby era uno de los compañeros de equipo y una de las personas más divertidas que he conocido. Siempre bailando y riendo, con una sonrisa permanente en la cara; en tanto, Pat McAfee añadió: “Jacoby Jones era una leyenda absoluta. Era querido literalmente por todos los que conocía e iluminaba cada habitación en la que entraba”.