Los caimanes grandes atacan de forma muy agresiva si ven que son más pequeños que su presa, suelen huir, pero si atacan pueden ser letales son especialmente peligrosos en el agua, donde muerden a sus presas, las arrastran al fondo y allí las ahogan.En estos casos es imprescindible salir del agua cuanto antes, porque es muy difícil ganar la batalla acuática a uno de estos animales.
La tarde del viernes 22 de septiembre, decenas de personas entraron en pánico al descubrir a un gigantesco caimán de alrededor de cuatro metros, devorando un torso humano en el condado de Pinellas, Florida. El descubrimiento se suscitó gracias a Jamarcus Bullard quien se encontraba de camino a una entrevista de trabajo, cuando de repente vio a lo lejos a un enorme caimán comiendo lo que él creyó era un maniquín.
Por supuesto, Jamarcus se acercó cada vez más a donde estaba el animal, ya que fue impulsado por su propia curiosidad. Llegó hasta cierto punto que se dio cuenta que en realidad la ‘comida’ del reptil, era en realidad el torso de una persona al darse cuenta de la terrorífica escena, llamó al departamento de bomberos para que se encargaran de la situación.
Nunca pensé que vería uno aquí’. ‘Pensé que estaría en los pantanos y todo eso, pero era un caimán grande aquí en nuestra agua’, declaró Bullard.
El testigo aventó una piedra al caimán para afirmar que sí era de verdad ante el golpe, el reptil se asustó y volvió a ocultarse en el agua de acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado Pinellas, los agentes de la policía llegaron a la Avenida 134 Norte y la calle 121.
Tras la captura del caimán y de una búsqueda en el área, informaron el hallazgo de otras partes del cuerpo de la persona desconocida. Las autoridades han establecido una investigación para dar con la identidad de la desafortunada víctima del caimán TMZ informó que el caimán fue asesinado fue sacrificado por las autoridades.