Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer que acudió vestida de novia a la boda de su ex pareja en China. En la sorpresiva presentación que ocurrió en pleno encuentro matrimonial, la mujer que llega ofrecía disculpas y le suplicaba a su ex novio para que le diera otra oportunidad. “Fue mi culpa” le gritaba a su novio y se arrodillaba frente a él mientras la novia miraba conmocionada.

La ex novia entró intempestivamente a la recepción y ante la pareja de novios le suplicaba a su antiguo novio que le diera una nueva oportunidad, mientras la nueva novia observaba con  incredulidad, enojo y atención la situación.

En el video se puede ver cómo la mujer se agarra el brazo de su ex novio y el novio al quererse separar arrastra a la ex novia. Y a pesar de que el hombre intentó calmar a su nueva pareja, la mujer optó por retirarse del lugar y salió corriendo del lugar, y detrás de ella el novio salió del lugar para seguir a su futura esposa.

https://www.youtube.com/watch?v=tI7NqgkUzKw

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]