Em Red Bull, el ambiente en la escudería parece no tener buena pinta con los rumores de una mala relación entre Checo Pérez y Max Verstappen. Ahora el director de la escudería, Christian Horner, lanzó una indirecta a Sergio Pérez. El jefe de equipo señaló que Red Bull rescató la carrera del mexicano que firmó con la escudería en diciembre de 2020.
«Checo estaba contra las cuerdas en su carrera. Hicimos un trato que le dio un segundo aire, y ahora ha ganado cuatro Grandes Premios (con Red Bull), y ha obtenido numerosos podios. Conduce cada vez mejor y ha recuperado la confianza», dijo Horner en entrevista con un periódico británico
El jefe de Red Bull agregó luego el desafío que enfrenta Checo Pérez al tener que vérselas con Verstappen.
«El mayor reto para Checo es mantener esa confianza a lo largo de 23 pruebas, porque es ahí donde Max se ha hecho tan fuerte en los últimos años, con su implacable consistencia», dijo.
Esta temporada, Checo Pérez se encuentra en un gran momento en el arranque después de finalizar segundo en Bahréin y ganar en Arabia Saudita, lo cual lo tiene en el segundo lugar del campeonato, a solamente un punto de Verstappen.