La Gran Familia Morena realizó una amena posada para agradecer la unidad construida en estos últimos años entre cada uno de sus integrantes, la cual les permite terminar más que fuertes el 2022, y estar listos para seguir cosechando más éxitos en el 2023.
Con la convicción de sumar al gran movimiento encabezado por la primera gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, para construir un único interés a favor del pueblo campechano, cada mujer y hombre que llegó de los 13 municipios al Salón del Magisterio hasta ponerlo a su máxima capacidad, refrendó al grito de ¡Morena, Morena! Su compromiso de seguir luchando por la transformación de esta noble tierra y sus miles familias.
En este numeroso evento, el acento político se hizo presente, Aníbal Ostoa Ortega, Secretario General de Gobierno y Erick Reyes León, presidente estatal de Morena, añadieron a esta posada la voz fraterna del moviendo de mayor peso político y social más transcendente que ha generado Campeche.
Sabedor del pulso político, Ostoa Ortega, reconoció que Raúl Pozos y la Gran Familia “supieron vencer adversidades” y todo obstáculo que tuvieron enfrente.
“Y tomaron la mejor decisión de carácter político, de sumarse a este movimiento transformador de nuestro país y de nuestro estado, y créanme como dice Andrés Manuel ¡Amor con Amor se paga! Y por eso están acompañando a Layda”.
Añadió que se seguirán sumándose nuevos cuadros porque los necesita el Estado y el gobierno, “con la experiencia extraordinaria que tienen muchos de ustedes en lo profesional y político, creo que nos ayudarán a transformar y reconstruir el estado de Campeche que tanto lo necesita, lo he dicho en privado y en público Layda Sansores es gobernadora porque la Gran Familia contribuyó de manera muy importante en el triunfo de ella”.
La basta experiencia de Raúl Pozos para hacer sentir a sus invitados como en casa, la casa de la Gran Familia Morena, estuvo presente en cada detalle preciso fuera y dentro del Salón del Magisterio, todos estuvieron muy contentos.
Por su parte, Erick Reyes enfatizó que el movimiento de la cuarta transformación no da la espalda a quienes deciden sumarse a abonar y no traicionar “A la única linea que tiene Morena en Campeche, Layda Sansores y el presidente López Obrador, esa es la linea, no hay más”.
Raúl Pozos agradeció a todos por ser parte de esta familia, la Gran Familia, la cual esta en todos los municipios y las comunidades, por su acompañamiento, amistad y lealtad.
“Queremos dejar constancia, que para nosotros la unidad está por encima de cualquier interés de grupo o personal, primero los intereses del Estado y ahora de Morena”.
Indicó que todos los presentes están impuestos para trabajar y fortalecer el proyecto que encabeza Layda Sansores y en el país, Andrés Manuel López Obrador.
“Nosotros queremos construir un estado más justo, un estado mejor, de bienestar donde todos tengamos la oportunidad de ser felices, porque esa es la misión más importante que Dios nos dio cuando nos mando a la tierra”.
Finalmente Pozos Lanz, reiteró que Morena cuenta con toda la fuerza de la Gran Familia.
“No tenga duda Erick, no tenga duda maestro (Aníbal) que nosotros sabemos trabajar duro, lo hemos hecho por muchos años, cada quien haciendo lo que les toca hacer, y sabemos trabajar para ganarnos los espacios y para ganarnos la confianza y la oportunidad de estar cerca de ustedes; Aquí nosotros decidimos formarnos en la fila, no venimos a ocupar los espacios que alguien se los ha ganado, pero si venimos a decirles que cuenten con la experiencia, con la capacidad pero sobre todo con la convicción y alegría que este, que es el grupo que alberga a la Gran Familia Morena, de verdad, cuenten con el respaldo de nosotros en que cada acción que ustedes emprendan desde el Comité Ejecutivo de Morena ¡No tengan duda que así será!
Un gran discurso que repicó en varios minutos de aplausos. Al término del evento, Raúl Pozos, se tomó la tradicional fotografía con cada persona o grupo en las letras moradas de la Gran Familia.