Hasta nuestros días, la rivalidad que nació entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en el equipo McLaren en 2007 con la llegada del británico al equipo es una de las más fuertes. Incluso, sin siquiera compartir la escudería como ocurría por aquellos días, pues suelen encontrar momentos en la pista para retarse el uno al otro.

Hace 15 años, se vivió uno de los campeonatos de la Fórmula 1 más picantes, ya que la verdadera competencia comenzó a gestarse en el interior del team británico.

El domingo Alonso calificó de «idiota» a Hamilton después de un contacto provocado por el segundo en el inicio de la carrera, palabra que sirvió para avivar una llama que nunca se apagó.

https://www.instagram.com/p/Ch7Pvq7NR_k/?utm_source=ig_web_copy_link

“Qué idiota cerrando la puerta desde afuera. Quiero decir, tuvimos un mega comienzo, pero este tipo solo sabe conducir y comenzar primero”, lanzó Alonso en su radio junto a su equipo.

En esta ocasión Hamilton no quiso avivar la polémica y se limitó a reconocer que había tenido la culpa, aunque dejando bien en claro que no se iba a disculpar por su choque con el ibérico, quien después matizaría sus palabras señalando que fue una acción de carrera.

El gesto de Hamilton a Alonso

Pasadas las horas, no obstante, el siete veces campeón del mundo se animó a lanzar un dardo a Alonso con una gorra de Mercedes en la que aparece su firma y un mensaje en el que se puede leer «para Fernando».

Si bien viene en la parte final de un grupo de fotografías, de inmediato la publicación se viralizó, por lo que habrá que esperar a ver si el de Alpine responde.

https://www.instagram.com/p/Ch40b-dOvTI/?utm_source=ig_web_copy_link

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia