No han sido pocos los desaciertos pronunciados por servidores públicos en los medios de comunicación, y esta vez el líder del PRI, Alejandro Moreno, conocido como “Alito” fue el que tropezó.
Mientras hablaba sobre una anécdota que refería al dicho de “se puede uno caer, pero hay que levantarse”, Andrés Manuel López Obrador reconoció que todas las figuras públicas cometen errores y así lo hizo ‘Alito’ en una declaración que dio.
En una entrevista que le realiza Pascal Beltrán, el líder del partido tricolor dice en torno a la reforma eléctrica que:
“En esta discusión se necesitan votos, se necesitan mayorías calificadas y lo que estaremos siempre en el PRI impulsando es estar a lado del país y nosotros no impulsaremos ni apoyaremos ninguna reforma que beneficie a México”.
El video del material periodístico fue transmitido durante la conferencia matutina de este martes como una forma de apuntalar lo mencionado por López Obrador, quien pidió una aclaración a Moreno.
“Miren al presidente del PRI que le preguntan sobre la reforma eléctrica, ojalá aclare bien porque yo creo que se equivocó”.
Si bien la relación que existe entre el gobierno y Moreno no está exenta de rivalidad política, el jefe del Ejecutivo intentó suavizar la exhibición que hizo del diputado.
AMLO exhibe caída de Gilberto Lozano
Gilberto Lozano, la cabeza del Frente Nacional AntiAmlo o FRENAAA, también fue comidilla del mandatario en la ‘mañanera’ de este martes.
El video donde Lozano cae de una silla que se desarma mientras se encontraba despotricando en contra de Obrador fue transmitido en vivo a petición del presidente.
“El señor ayer estaba hablando en contra mía, yo traigo un ángel de la guarda, los que se juntan con el diablo les va mal”, dijo.