En redes sociales se viralizó el momento en el que una abuelita compartió la mitad de su premio de lotería con el cajero que le vendió el boleto ganador. El hecho ocurrió en una tienda de conveniencia en California en los Estados Unidos.
Las imágenes difundidas originalmente en Instagram por la nieta de la mujer, @heidiforrest_, muestran cómo ingresó de sorpresa en el negocio con dos globos metálicos y un sobre blanco.
Instantes después, la mujer, supuestamente identificada como Marion, le comunicó al cajero que la atendió el día que compró el boleto que ganó 300 dólares. Por lo tanto, le extendió los globos y el sobre para compartir con él el premio.
De acuerdo con la cuenta de Instagram Good News Movement, el cajero convenció a la mujer de comprar un billete de lotería luego de que le comentara el que premio mayor era de 500 mil dólares.
Así la adulta mayor le prometió que en caso de que ganara el premio, ella cuidaría de él. Una semana después cumplió su promesa y le compartió la mitad de su premio de 300 dólares dándole 150.
Usuarios de las redes sociales se mostraron conmovidos ante el gesto de la abuela, quien no dudo en agradecer al hombre que le ayudó a su buena suerte. “Hermoso, esto es lo mejor lo que podemos ser como humanos”, comentó una internauta.