Inicia la Semana 15 de la NFL y estos son los juegos:

Kansas City Chiefs (-3) en Los Angeles Chargers
Este es el juego de la semana con dos de los mejores de la AFC. Los Chiefs han estado batallando con su defensa, mientras que los Chargers han aumentado la ofensiva con Justin Herbert en las últimas semanas. Patrick Mahomes igualará a Herbert pase por pase, y los Chiefs sacarán lo mejor de él de visitantes. Gana Kansas City.

Las Vegas Raiders (+4) en Cleveland Browns
Sábado. Los Browns están diezmados por el COVID-19 con muchos jugadores clave en la ofensiva posiblemente fuera de este partido. Eso será un desafió para Kevin Stefanski. Los Raiders no han jugado bien últimamente, pero con todos los jugadores que faltan para los Browns, los Raiders podrían mantenerse cerca y ganarlo.

Patriotas de Nueva Inglaterra en Indianapolis Colts (-2.5)
Este es un gran juego para ambos equipos y ambos están saliendo de descanso, por lo que no hay ventaja. Los Patriots fueron dominantes en el último juego contra los Bills con su juego terrestre. Intentarán usar eso nuevamente aquí para definir a la ofensiva, pero no será tan exitoso. Los Colts harán lo mismo con Jonathan Taylor. Creo que los Colts sacan lo mejor y ganan.

Dallas Cowboys (-10.5) ante New York Giants
Los Giants son un desastre, mientras que los Cowboys vienen de una gran victoria la semana pasada en Washington. Jugar un segundo partido consecutivo fuera de casa es difícil, pero pueden manejar este. El ataque Dallas se apoderará del quarteback Mike Glennon, quien sustituye a Daniel Jones.

Houston Texans en Jacksonville Jaguars (-3)
Este es el juego de los más malos de la semana. Ambos equipos están jugando con los jugadores de cambio que vienen después de la temporada. Esto coincidirá con dos pasadores novatos en Davis Mills y Trevor Lawrence. Mills jugó mejor la semana pasada. Lawrence jugará mejor aquí. Será una puntuación baja, pero los Jaguars encontrarán la manera de ganar y Urban Meyer será despedido.

Tennessee Titans en Pittsburgh Steelers (+2)
Los Titans tienen un control firme sobre la AFC Sur, mientras que los Steelers juegan por sus vida en los playoffs. El factor de motivación es para los Steelers. Y creo que eso importa. Los Steelers jugarán una buena defensa y podrán hacer lo suficiente en la ofensiva para sacar a este. Los Steelers siguen en la ruta de los playoffs y ganan.

 

New York Jets (+8.5) en Miami Dolphins
Los Dolphins vienen de descansar pero tienen algunos problemas de COVID. Los Jets han tenido problemas para ganar partidos, perdiendo en casa la semana pasada ante los Saints. La defensa de los Jets ha sido mala, por eso creo que Tua Tagovailoa podrá tener algo de éxito. Pero los Jets se mantendrán cerca de ganar.

Washington Football Team en Philadelphia Eagles (-5)
Este es un gran juego divisional para ambos equipos si quieren tener una oportunidad real de llegar a los playoffs. Washington podría quedarse sin el mariscal de campo Taylor Heinicke, lo que significaría que Kyle Allen comienza. Los Eagles están saliendo de su descanso y tendrán a Jalen Hurts de regreso para este. Eso es muy bueno. Las águilas lo toman.

Arizona Cardinals en Detroit Lions (+13.5)
Los Cardinals están jugando en una semana corta y ahora deben salir de visita. La buena noticia es que están jugando contra los Lions. Arizona ha sido sobresaliente de visitante y eso continuará contra Detroit. Los cardenales vuelven a la normalidad.

Carolina Panthers en Buffalo Bills (-10.5)
Los Bills regresan a casa después de perder en Tampa la semana pasada, pero mostraron mucho al regresar de 24-3 en contra para enviar ese juego a tiempo extra. Josh Allen enfrentará una buena defensa aquí, pero la ofensiva de Carolina es limitada. Los Bills volverán a encarrilarse en casa con una actuación dominante.

Cincinnati Bengals (+1.5) en Denver Broncos
Los Bengals han perdido dos seguidos, mientras que Denver ha ganado dos de tres. Este es como un juego previo de playoffs, ya que ambos equipos necesitan ganar el partido. Esto se reducirá a la ofensiva de los Bengals contra la defensiva de Denver y creo que Joe Burrow sacará lo mejor de ella. Los Bengals ganarán un duro partido fuera de casa.

Atlanta Falcons (+9) en San Francisco 49ers
Este es un viaje largo para los Falcons, que están jugando partidos consecutivos como visitantes. Los 49ers están en casa por primera vez en tres semanas después de dos partidos fuera de casa en las últimas dos semanas. Están jugando mucho mejor al fútbol que a principios de esta temporada, y creo que eso sigue aí. Los 49ers lo toman.

Seattle Seahawks (+7) en Los Angeles Rams
Los Rams juegan en una semana corta después de su impresionante victoria como visitantes sobre los Cardinals. Seattle está jugando un segundo partido consecutivo como visitante después de vencer a los Texans la semana pasada. Los Rams van a sufrir una gran decepción y Russell Wilson está jugando bien ahora después de que su lesión en el dedo lo frenó un poco. Los Rams lo ganarán tarde, pero Seattle lo mantendrá cerca.

Green Bay Packers (-4.5) en Baltimore Ravens
Este es uno de los mejores juegos de la semana, pero la salud de Lamar Jackson es la gran preocupación de los Ravens. Si no puede jugar, será Tyler Huntley. Si Jackson va, ¿Qué tan saludable estará con la lesión en el tobillo? Los Packers lanzarán una buena defensa a quien sea que comience y sabemos que Aaron Rodgers puede iluminar la secundaria de Baltimore. Empacadores en grande

New Orleans Saints (+11) en Tampa Bay Buccaneers
Domingo por noche. Los Saints necesitan ganar este para sobrevivir a los playoffs. Están jugando un segundo partido consecutivo como visitantes después de vencer a los Jets en el camino la semana pasada. Los Bucs vencieron a los Bills, pero la defensiva estuvo regular. Los Saints vencieron a Tampa Bay a principios de este año con Trevor Siemian como mariscal de campo. Este será para Taysom Hill. Los Bucs lo ganarán, pero Saints estará cerca.

Minnesota Vikings (-3.5) en Chicago Bears
Monday Night. Los Bears prácticamente terminaron su campaña, mientras que este es un gran juego para los Vikings. Tienen que conseguir este para mantenerse en la carrera por los playoffs. Últimamente se han visto bien a la ofensiva, pero la defensa tiene problemas. Eso no importará aquí. Contendrán a Justin Fields y Vikings lo ganan.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *