El Béisbol en los Estados Unidos tienen nuevo rey, los Bravos de Atlanta ganaron la Serie Mundial al derrotar 7-0 a los Astros de Houston en el sexto partido para coronarse en el Minute Maid Park (4-2).
Después de dos entradas en las que los pitchers no sufrieron daño, Jorge Soler le conectó jonrón de tres carreras al abridor de los Astros, Luis García, para poner al frente a los Bravos en el tercer inning.
Atlanta Braves amplió la ventaja en el quinto episodio con tres carreras más, primero con un cuadrangular de Dansby Swanson que remolcó a Ozzie Albies. La sexta carrera llegó con un doble de Freddie Freeman que mandó a la registradora a Jorge Soler.
Los Bravos no querían una sorpresa y pusieron la séptima carrera en la pizarra con otro jonrón, ahora de Freddie Freeman.
Pero los Astros no tuvieron respuesta en la ofensiva y pese a contar con el apoyo de su afición fueron blanqueados en casa.
Tuvieron que pasar 26 años para que los Bravos de Atlanta volvieran a ser campeones de la Serie Mundial, pues el anterior lo consiguieron fue en 1995 contra los Indios de Cleveland. Este es el cuarto título en la historia de la franquicia.