Una mujer, Hailey Morinico no dudó en enfrentar y empujar a un oso pardo grande frente a  las mascotas de su familia desde lo alto de una pared en su patio trasero del sur de California.

La joven de 17 años salió corriendo y empujó al oso, luego rodeó a los perros y regresó a su casa en los suburbios de Bradbury, al este de Los Ángeles.

El video de vigilancia CCTV del hogar transmitido por la estación local de televisión ABC 7 muestra a la madre osa -que llevaba a dos de sus oseznos-  encaramada en lo alto de la pared, atacando a un gran perro negro en el suelo al que incluso le suelta varios zarpazos.

Se ven a dos cachorros detrás del oso mientras que cuatro lomitos más pequeños ladran y corren por el patio. Morinico corre hacia el oso y, usa ambas manos para empujar al oso grande de la pared y levanta a uno de los perros más pequeños.

Ella y los otros perros salen de la grabación del video, mientras los osos desaparecen sobre una pared en el patio de un vecino. La estación de noticias informa que la adolescente sufrió un pequeño rasguño, pero ella y todos los perros están bien. Bradbury es una comunidad al pie de las colinas en el borde del Bosque Nacional Ángeles.

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *