A través de un video en sus redes sociales, el político tabasqueño Gerardo Gaudiano Rovirosa, aclaró que un vez más -como ha sido una constante en los últimos meses- fue citado por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Tabasco (OSFE) para aclarar supuestas irregularidades que han considerado que sucedieron durante su administración como alcalde de Centro hace ya cinco años.
Gaudiano Rovirosa expuso en su cuentas de Twitter y Facebook que la situación es por lo menos extraña si se les suma «las portadas de diarios que me injurian sistemáticamente sin prueba alguna mi persona» por lo que preguntó: «¿Qué les molesta ¿Qué les preocupa? ¿Qué los pone nerviosos? ¿Qué les pasa para concentrar sus energías para denostarme? Cuando los problemas de Tabasco que son muchos no pasan por Gerardo Gaudiano», argumentó.
Además añadió: «Yo invito a quién está orquestando esta campaña mediática en mi contra, que me dan esa publicidad innecesaria, que reflexionen, que se dejen de artimañas, pónganse a trabajar por el bien de Tabasco y las necesidades reales de la gente que son muchas».
Además dejó claro que seguirá atendiendo los requerimientos porque no tiene nada que ocultar: «Yo aquí estoy, me seguiré presentando a cada citatorio, dando la cara de frente cada vez que me llamen, no tengo nada que ocultar, no agotarán mi paciencia, ni mi integridad, aunque se inventen figuras jurídicas que no existen para llevarme a tribunal acusador, ahí estaré para solventar cualquier duda, cualquier demanda, cualquier queja, soy un hombre de palabra, y aquí estoy para quién me necesite, eso sí, les pido un favor empiecen a mirarse a sí mismo, y después dense cuenta de lo ridículo y vergonzoso de lo que están haciendo, quién lo quiera oír que lo oiga», apuntó.