El Super Bowl LV quedó definido y será un encuentro entre distintas generaciones, la experiencia de Tom Brady y la juventud Patrick Mahomes quienes serán los protagonistas del juego por el título de la NFL.
Patrick Mahomes y los Chiefs que no mostró efectos persistentes de su conmoción cerebral, dominó a la secundaria de Buffalo con eficiencia el domingo por la noche, ayudando a los Chiefs a lograr una victoria por 38-24 sobre Josh Allen y los Bills en el juego de campeonato de la AFC.
El actual Jugador Más Valioso del Super Bowl terminó con 325 yardas aéreas y tres touchdowns, la mayor parte de los objetivos favoritos Travis Kelce y Tyreek Hill, quienes complementaron a su mariscal de campo estrella con una noche propia que batió récords.
Los Tampa Bay Buccaneers por su parte, derrotaron a Aaron Rodgers y los Green Bay Packers que aunque intentaron no pudieron superar a la leyenda Tom Brady.
Así el Super Bowl del 2021 será la décima vez que Tom Brady lo juegue, con balance al momento de 6-3 para ser el jugador más exitoso de la historia; por su parte, Patrick Mahomes estará en su segundo Súper Domingo para intentar hacer Bicampeones a los Chiefs, recordando que la última franquicia en ganar campeonatos espalda con espalda en la NFL fueron los Patriots de Brady en 2004 y 2005. El quarteback Tom Brady jugará su décimo Súper Bowl y su primero con los bucaneros.
El partido será el domingo 7 de febrero del 2021 con los Kansas City Chiefs vs. Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium de Tampa, por lo que los Buccaneers serán el primer equipo de la historia que juega el Súper Tazón en su propio estadio, recordando que la sede se elige con años de antelación.
The Weeknd será el artista que se presente en el famoso espectáculo del intermedio con su más reciente álbum After Hours. Miley Cyrus estará en el show previo al Super Bowl.