Directivos de la NFL viajaron a México esta semana para sostener algunas pláticas y evaluar su continuidad para los próximos años, luego de la cancelación de este juego, que finalmente se llevará al cabo en el Coliseo de Los Angeles.
Según información de Adam Schefter, reportero de ESPN, “Oficiales de la NFL viajaron a la Ciudad de México la semana pasada, después de que el Monday Night Football fue movido, para sostener pláticas acerca de futuros juegos. Estas pláticas continúan y hay posibilidad de que, más allá de que el partido de este año fue cancelado, juegos a futuro sean celebrados ahí”, explicó mediante su cuenta de Twitter.
El año pasado se renovó por tres temporadas más el contrato de la NFL con México de tal modo que hasta 2021 se tendrían juegos en el país, aunque esta situación cambiaría en cualquier momento, en caso de que no se respeten ciertas condiciones para el desarrollo de los mismos.
Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades acerca de este tema, a la espera de conocerse cuál sería el juego del siguiente año que se albergue en México.