La novia de Brad Pitt es fanática de las relaciones abiertas; aparentemente tiene una con su esposo, según reportes.
La joven, Nicole Poturalski, de 27 años, ha estado casada con el conocido restaurador alemán Roland Mary, de 68 años, durante ocho años, y la pareja tiene un hijo de 7 años, dijo el Daily Mail.
Pero a Mary, propietario del moderno restaurante Borchardt en Berlín, quien, según informes está en su cuarto matrimonio, no le importa que su esposa mucho más joven salga con la súper estrella de Hollywood, dijo un amigo en entrevista para medios internacionales.
«Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un ‘matrimonio abierto'», dijo el amigo de Poturalski y Mary.
«Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos», dijo la fuente sobre Mary. «No le interesan la negatividad o los celos».
Parece que Poturalski, cuya relación con Pitt, de 56 años, fue confirmada por Page Six la semana pasada, incluso pudo haber conocido a la estrella de «Once Upon a Time in Hollywood» en el restaurante de su esposo el verano pasado.
Pitt estaba allí promocionando la película en ese momento, dijo el Mail.
La modelo de origen polaco voló a Los Ángeles unas semanas después, y ella y Pitt comenzaron a conectarse, incluso para un concierto de Kanye West en noviembre, según Page Six y el medio.
El apasionante romance de Pitt se produce cuando su batalla judicial con su ex Angelina Jolie también se está calentando.
Jolie está tratando de sacar al juez de su caso de divorcio, alegando que el jurista no ha sido lo suficientemente franco sobre tratos anteriores con uno de los abogados de Pitt. Un representante de Pitt se negó a comentar sobre Poturalski. Ni la modelo ni su esposo pudieron ser contactados de inmediato para hacer comentarios.