Este 2018 ya está por terminar y muchos quieren renovar, cambiar o regalar un teléfono celular, el problema es que los precios a veces no ayudan y a la hora de comprar vale la pena tener en mente otras opciones, si de teléfonos de gama alta se trata. Te presentamos cuatro modelos que por su relación calidad – precio resultan interesantes, sobre todo su para usuarios que buscan teléfonos de alta calidad pero a un precio más accesible.
El Xiaomi Pocophone F1, se ubica entre los mejores teléfonos en relación a calidad y precio, oscila entre $7,599.00 y $9,999.99 pesos mexicanos. Tiene una de las mejores cámaras de los modelos de esta lista, bloqueo facial por infrarrojos, refrigeración líquida y uno de los mejores procesadores del mercado, el Snapdragon 845.
Otro smartphone es el Huawei Nova 3e que puedes encontrar entre $6,300 y 6,500 pesos mexicanos. Excelente procesador potenciado por inteligencia artificial, pantalla sobresaliente, buen diseño y materiales de construcción. Además de contar con una versión Twilight con degradado entre azul y morado.
También entra en la lista el Huawei P20 es un smartphone con una de las mejores cámaras de la lista, sobretodo con respecto a fotografías nocturnas, lleva el procesador Kirin 970 con inteligencia artificial, desbloqueo facial por software y autonomía de día y medio sin problemas. Tiene un costo de entre 5,449.00 y $6,129.00.
Y para cerrar te presentamos OnePlus 5T con cuerpo unibody de aluminio anodizado, estética con curvas en los bordes -no la pantalla- acabado que da lugar a un smartphone bonito, elegante y de aspecto cuidado. Con opciones de RAM, 6 u 8, y Snapdragon, pantalla AMOLED 6,01 pulgadas con Corning Gorilla Glass5, resolución 2.560 x 1.080 píxeles, 401 ppp y cámara de 16 megapíxeles con apertura f/2.0. Su precio promedio es de 11,900 pesos.
Cuatro opciones para salir de las marcas comunes que andan con precios por la nubes.