Patrick Mahomes regresó a las Grandes Ligas de Béisbol, pero no como jugador. El actual MVP del Super Bowl, se unió al grupo propietario de los Reales de Kansas City; aunque el equipo no anunció los detalles financieros de la transacción, se sabe que el mariscal de campo recientemente firmó un contrato histórico de 10 años y 503 millones de dólares que lo mantendrá con los Jefes de Kansas City hasta 2031.

«Me siento honrado de ser copropietario de los Reales de Kansas City», dijo Mahomes en un comunicado. “Amo esta ciudad y la gente de este gran pueblo. Esta oportunidad me permite profundizar mis raíces en esta comunidad, que es algo que me entusiasma hacer».

Mahomes creció alrededor del béisbol, siguiendo a su padre Pat durante una carrera de 11 años en la MLB con los Minnesota Twins, los Boston Red Sox, los New York Mets, los Texas Rangers, los Chicago Cubs y los Pittsburgh Pirates. A pesar de jugar como mariscal de campo en Texas Tech, los Tigres seleccionaron a Mahomes en la 37ª ronda del Draft MLB 2014, pero nunca firmó con el equipo.

A los 24 años, Mahomes se convirtió en el propietario más joven de los deportes profesionales de América del Norte, según Ian Rapoport de la NFL Network.

«Estamos muy orgullosos y entusiasmados de tener a Patrick como nuestro socio en el grupo de propietarios de esta franquicia», dijo John Sherman, presidente y CEO, y propietario principal de los Royals en un comunicado. “Le encanta el fútbol, ​​pero también creció amando el juego de béisbol. Esperamos muchos años de una asociación ganadora ”.

El padre de Mahomes pasó 11 años como lanzador en las ligas mayores, pero nunca tuvo una temporada con los Reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *