Gloria Trevi estaba grabando un divertido video, mientras recorría su casa; sin embargo, no todo salió perfecto y la cantante sufrió un accidente que alarmó a las personas que pasan el confinamiento junto a ella.
La cantante se encontraba en su jardín, paseando alrededor de su enorme alberca con un largo vestido amarillo. Con el sensual estilo que le caracteriza, Gloria Trevi subió unas escaleras hacia la piscina y saltó al agua, pero al querer salir, el vestido se atoró alrededor de su rostro y no podía respirar bien.
«!Gloria! ¿Estás bien? ¡Salven a Gloria, sáquenla! ¡Alguien ayúdela, ayuden a Gloria!», se escucha gritar a las personas que están a su alrededor. En el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Gloria Trevi compartió cada detalle de lo ocurrido. La cantante explicó que una de sus acompañantes saltó para salvarle la vida, pero que la tomaron demasiado fuerte por el cuello.
«Vanessa se lanzó a salvar mi vida con todo y ropa y su celular en la bolsa de su pantalón. Yo ya había pensado en hundirme de nuevo y nadar para salir del lado donde no hubiera vestido. Al salir fui brutalmente tomada por el pescuezo y empecé a gritar: ‘¡Ya no, ya no!'», señaló.
Al final del video, se observa a Gloria Trevi en una orilla de la piscina, visiblemente agitada, pero la cantante se tomó con bastante humor lo sucedido, pues se le ve riéndose del divertido momento que pasó.
Cabe mencionar que uno de los pasatiempos preferidos de Gloria Trevi es disfrutar de las tardes nadando en su alberca, un hobby que ha compartido en varias ocasiones a través de sus redes sociales.