Con el triunfo que obtendremos en Tabasco y en todo el país, vamos a recuperar el presente y construiremos el futuro de México, afirmó el Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, al sostener que los adversarios no podrán detener el cambio que se viene.

A partir del 6 de junio, la nueva mayoría que estará integrada por los partidos de la coalición “Va por México” sabrán responder con creces al pueblo de México y Tabasco, devolviéndole los programas sociales y los recursos que Morena les arrebató, sostuvo Alejandro Moreno al encabezar desde la sede tricolor un encuentro con la militancia junto al químico Andrés Rafael Granier Melo, candidato a la alcaldía de Centro, los dirigentes del PRI y PAN, Dagoberto Lara Sedas y Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, respectivamente.

“El químico Granier es el activo más importante del PRI, ejemplo de lucha y tenacidad, por eso vamos a ganar de manera contundente este 6 de junio”, expuso en presencia del delegado del CEN del PRI, Genaro Abreu Barroso, los candidatos a diputados locales del PRI y “Va por Tabasco”.

Moreno Cárdenas hizo un amplio reconocimiento a la militancia y ciudadanos que se dieron cita en este encuentro, “aquí está la verdadera fuerza del partido, la que es leal y construye día a día el proyecto para rescatar a Tabasco y México del atraso en que se encuentra, porque los de Morena salieron buenos para criticar, pero pésimos para gobernar”.

Centro será nuestro, que no quede duda: Andrés Granier

“Centro será nuestro, que no quede duda que con la fuerza del pueblo ganaremos limpia y contundentemente el 6 de junio”, manifestó el químico Andrés Granier en su mensaje a los simpatizantes que se dieron cita frente a la sede estatal del PRI.

“Aquí está la fuerza del pueblo, que quiere el cambio; hagan lo que hagan los de enfrente, la gente ya decidió que vamos a ganar con el proyecto de un mejor Centro”. Al expresar su agradecimiento a los liderazgos del partido, a sus simpatizantes y ciudadanos, les dijo que aquí no hay simulación, “llegaron desde los cuatro puntos cardinales de Centro sin acarreos. Aquí están los que quieren y deben estar”.

Dejó en claro que los adversarios siguen muy nerviosos y desesperados, por lo que no tienen otra cosa que optar por el ataque; pero no van a detener a este pueblo, subrayó, que ya decidió que Granier sea el próximo presidente de Centro.

“Hoy más que nunca Centro nos respalda, por eso vamos unidos hasta la victoria”, afirmó al resaltar que este es un gran equipo que lucha por el progreso de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *