La nueva versión de Justice League tal como su director original, Zack Snyder, la había planteado, llegó oficialmente este jueves  18 de marzo. Esto como sabemos debido a una cuestión personal, donde el cineasta tuvo que abandonar el proyecto en la etapa de postproducción y Warner Bros. dejó como nuevo director a Joss Whedon, quien modificó muchas de las ideas de Snyder.

Fue gracias a la presión de los fans, Warner autorizó 70 millones de dólares a Snyder para que lanzará su versión de la película, llamada Zack Snyder’s Justice League, la cual se estrenó en HBO Max, mientras que en países como México donde el servicio de streaming todavía no está disponible se puso a la renta en las principales tiendas de contenidos digitales del país.

El costo de la renta en todas las plataformas es de 299 MXN, sin embargo, el mismo 18 de marzo algunos usuarios pagaron únicamente 60 pesos por la película en Prime Video debido a un error en el servicio que ya fue solucionado por Amazon, sin embargo, es posible incluso conseguir la película por 15 pesos.

Google Play Movies y su promoción de 15 pesos

Si tienes una cuenta de Google puede que seas uno de los afortunados que pueda conseguir Zack Snyder’s Justice League por solo 15 pesos. Todas las cuentas de Google que llevan una cierta cantidad de tiempo activas reciben una promoción en la tienda para rentar cualquier película del catálogo por solo 15 pesos mexicanos.

Las cuentas en las que podría aparecer el cupón, son en aquellas que nunca se haya rentado una película, además de contar con un historial de uso, eso significa que no aplicará si creamos una cuenta nueva. El descuento se verá reflejado antes de rentar y no aplicará únicamente para Google Play, también se podrá rentar en la categoría de Películas en YouTube.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *