«Caminando por las calles del sur de Mérida, podemos constatar las necesidades de la gente y junto con ellos proponer soluciones, es por ello, que desde temprano recorro las calles con mi compañera de fórmula Diana Parra Manzano. Juntas vamos a trabajar como legisladoras por nuestra gente”, expuso Alejandrina León Torres, candidata morenista a diputada local por el distrito VII en Yucatán.

El compromiso es porque los habitantes del sur tengan una mejor calidad de vida, mejores servicios públicos, de calidad, mayor seguridad pública, apoyar al comercio de la zona. Y desde el Congreso del Estado impulsaremos leyes y reformas que vayan encaminadas a ese objetivo, aseveró León Torres.

-Una de las cosas que hemos encontrado es el gran número de personas de otros estados que han venido a vivir a nuestra ciudad, con la esperanza de poder encontrar mejores condiciones de vida aquí que las que tenían en su lugar de origen, -dijo León Torres

Por eso, se comprometió a que una vez llegando al Congreso del Estado, podrá legislar y proponer reformas en materia de ley que permitan hacer justo y equitativo el desarrollo, y sobre todo las oportunidades para todos los ciudadanos que habitan en Mérida, sin excepción.

«Conocerles me permite definir mi agenda, la cual sin duda estará basada en garantizarles mejores condiciones de vida, sin duda el compromiso es garantizarles seguridad, tanto a las familias, como a quienes se dedican al comercio en esa zona, mejorar su entorno, de lograr la meta, trabajaremos desde el congreso del arado para que así sea», indicó.

Además, consideró que es necesario reforzar la seguridad en los diversos puntos del sur de la ciudad, porque puedes pasar varias colonias en donde es escasa la vigilancia, no hay casetas de policía y falta atención en esa materia, esto -agregó- también debe legislarse para asegurarnos un cuidado de la seguridad de nuestras calles en toda la ciudad, no solo en el norte de Mérida, detalló la abanderada de Morena por el VII distrito local, Alejandrina León Torres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *